Ahorra tiempo y costes
A pesar de estar en una etapa de crecimiento constante, Andorra no deja de ser un país «pequeño», con las limitaciones que esto supone. Carece de grandes empresas integradoras o fabricantes, viéndose obligados muchas veces a contratar estos servicios a empresas externas.
A su vez, estas empresas de otros países, no tienen personal, y mucho menos personal cualificado en Andorra, delegando esta responsabilidad a personas sin los conocimientos técnicos apropiados, lo que supone en el «mejor» de los casos pérdidas de tiempo y dinero, y en casos más complejos, que no se pueda llevar a cabo el proyecto planificado, y se deba enviar un técnico desde otro país. Para solucionar este problema, ofrecemos un servicio de manos remotas cualificadas en todo el Principado.
Nuestros servicios
Proyectos
Planificaremos los trabajos a realizar previamente para preparar tanto el material como software que proceda en cada caso. En caso de ser necesario, podemos recibir paquetería y configurar el equipamiento en nuestras instalaciones antes de desplazarnos.
Incidencias
Nos desplazamos al cliente y proporcionamos acceso a un técnico remoto para que pueda solventar la incidencia. La comunicación será ágil gracias a que nuestros técnicos tienen amplios conocimientos en redes y seguridad.
Otros servicios
Podemos realizar todo tipo de trabajos como estudios de cobertura, pruebas de comunicaciones en campo, cambios de equipos o configuraciones, tanto en redes como seguridad. Si tienes dudas sobre si cumplimos tus necesidades, contacta con nosotros.