La solución ideal para cuando más lo necesitas
No siempre se necesita un servicio 8×5 o 24×7. Por ello, contratar una bolsa de horas puede que sea la solución más adecuada para ti.
Tanto si ya tienes tu partner tecnológico como si no, podemos ayudarte solo cuando más lo necesites, siendo una solución totalmente flexible.
Nuestros servicios
Flexibilidad
Con un pack de horas, podrás utilizar el tiempo contratado solo cuando lo necesites, ahorrando tiempo y costes. Si necesitas ayuda para un proyecto en particular, o si solo necesitas soporte o administración esporádicamente, es tu mejor opción.
Personalización
Sabemos que el departamento comercial y técnico no suelen hablar el mismo idioma. Por este motivo, la persona que te atenderá será la misma que realizará posteriormente los trabajos solicitados, creando un canal de comunicación único de inicio a fin.
Segunda opinión
Si ya tienes tu partner tecnológico, pero necesitas una segunda opinión de manera puntual, o si necesitas alguien que haga de interlocutor, ya sea por hablar el mismo idioma técnico o por estar de manera presencial (solo Andorra), podemos ayudarte.